ALFA

Precio: € + iva

Opción financiada: (CONSULTAR)
Garantía: 2 Años
Mantenimiento: Incluido
Gastos de envio: Incluido
Curso de Formación: Incluido Presencial o Por video Conferencia
Diploma acreditativo: Si
Protocolos de trabajo: Si
Consentimientos informados: Si
Publicidad: Incluida

Características del Producto

Modelo: ALFA
Caracteristica: Pérdida de peso, adelgazamiento corporal, estiramiento facial, eliminación de arrugas
Voltaje: 110V / 220V 50-60Hz
Tipo: Sistema de cavitación al vacío 
sondas: 5 5 
Energía de cavitacion: 0-50J
Frecuencia: 5Mhz 
 Medidas del paquete: 33 * 41 * 37
Peso: 5,9 kg
 

IMÁGENES DEL PRODUCTO


¿QUÉ ES EL ALFA?

El Alfa es un equipo para la aceleración y la vibración de las células grasas, las células grasas y produzca innumerables golpes de aire es células adiposas, haga que las células grasas que producen triglicéridos de explosión introvertidos se descompongan en glicerol y ácidos grasos, libres de alcances de frecuencia de RF 5 MHZ, tratamiento profundo de la piel, calentado para suministrar oxígeno y nutrientes, fortalecer la función celular, mejorar la circulación sanguínea y linfática, el metabolismo activo, eliminar y suavizar el panal, perder peso y lograr el objetivo organizacional. Obesidad RF liberada por la energía de RF a través del papel directo en la capa de la dermis de la piel, calor directo hacia afuera del cuerpo, cuando los tejidos dérmicos alcanzan el calor de 60 a 70 grados, las fibras de colágeno que producen contracción, más estimulación del colágeno para llenar la atrofia y pérdida de la brecha proteica de colágeno,

 

VENTAJAS DEL ALFA

 

– Eliminación de arrugas de belleza facial

– Cara de estiramiento facial apriete el rejuvenecimiento de la piel

– Grasa derretida eliminación de grasa rotura de grasa

– adelgazamiento corporal

– Liposucción de cavitación.

– Pérdida de peso RF

– Destruye la adiposidad concentrada (células grasas)

– Mejora el metabolismo celular

– Reformar el contorno del cuerpo

– Estiramiento facial y estiramiento de la piel para estiramiento facial, de cuello y de senos.

– Eliminación de arrugas para la cara (eliminación de enlaces finos especiales alrededor de los ojos, la frente, el mentón y el cuello)

– Rejuvenecimiento profundo de la piel y mejora de la elasticidad de la piel.

– Mejora las condiciones de la piel flácida

– Mejora del metabolismo de la piel.

– Restauración de la línea de embarazo.

 

FUNCION DEL ALFA

  • 1. 40 kHz de cavitación

    El cabezal de explosión de ondas sonoras fuertes de 40 K promueve eficazmente el metabolismo de la grasa de la organización, repele la grasa de la piel de naranja, reafirma la piel, mejora la elasticidad de la piel, etc. Las ondas sonoras de 40 K pueden provocar una implosión de líquido, ya que la expansión y la compresión de la onda hacen que el interior del líquido se forme en muchos espacios pequeños y que dentro de este tipo de espacio hay gas y vapor. Durante el ciclo de compresión, las ondas sonoras de 40K tienen un efecto de presión positiva sobre las moléculas líquidas, mientras que durante el ciclo de expansión las ondas sonoras de 40K tienen un efecto de presión positiva sobre las moléculas líquidas. Hay cohesión dentro de la organización líquida o biológica. Dentro de las células grasas de baja densidad, la cohesión de lo molecular es más débil. La baja presión negativa producida por las ondas sonoras de 40 K producirá una brecha organizativa que se llama física de “fenómeno de cavitación”. La implosión dentro y fuera de las células mejorará el movimiento molecular y alcanzará un alto nivel de energía, y eventualmente condujo al estallido de las células grasas.

     

    2. RF multipolar

    Función de vacío con RF para levantar la piel junto con la grasa subcutánea y el tejido muscular. Al hacer un masaje profundo. Como: chupar, pellizcar, empujar, jalar, rodar sobre el cuerpo con el rodillo, hace que la piel y el tejido adiposo hagan ejercicio aeróbico, y redoblar la circulación sanguínea y la función de desintoxicación linfática. Y el masaje profundo de ida y vuelta puede acelerar la quema de grasa, transferir grasa a ácidos grasos y luego descargarla a través del sistema linfático. Puede descomponer la grasa subcutánea, consumir grasa acumulativa, para prevenir y reducir La formación de la organización celular de manera efectiva, para lograr un efecto de adelgazamiento y adelgazamiento. Al mismo tiempo, fortalece la capacidad de regeneración del colágeno de la piel y la fibra elástica, hace que la piel sea más saludable, lustre y flexible.

EL ALFA

 

1. El tratamiento indoloro enfoca la energía de RF en la posición correcta, en comparación con otras tecnologías de radiofrecuencia. Utiliza  energía baja y alta frecuencia, segura y efectiva .

2. Apunte a la superficie de la piel y a la ubicación profunda, utilizando un método complejo para controlar las diferentes corrientes y energía, acceso directo a las diferentes capas de la piel. No causa el fenómeno de piel desigual .

3.  Dirigirse selectivamente al tejido graso , para evitar calentar otras grasas, para lograr el efecto de tratamiento más rápido

4. Todo el proceso se completa  sin necesidad de cirugía y anestesia .

5. Con el sistema de cavitación ultrasónica más útil de 40KHZ.

6.  Sin efectos secundarios y el riesgo de recuperar el peso , los resultados son bastante obvios. No  afecta el trabajo normal y la vida .

7.  Pantalla táctil a color.

Póngase en Contacto!

Llámenos ahora o escríbanos, le asesoraremos y resolveremos cualquier, sin ningún compromiso!
Contactar