HIFU DUO LIPO

Precio: € + iva

Opción financiada: (Consultar)
Garantía: 2 Años
Mantenimiento: Incluido
Gastos de envio: Incluido
Curso de Formación: Incluido Presencial o Por video Conferencia
Diploma acreditativo: Si
Protocolos de trabajo: Si
Consentimientos informados: Si
Publicidad: Incluida

Características del Producto

Modelo: HIFU DUO LIPO
Tipo de Laser: Ultrasonido adelgazamiento máquina
Potencia: 800 W 
Hifu Cartucho: 1,5 mm 3,0 mm 4,5 mm
Frecuencia: 4 Mhz 7 Mhz, 10 Mhz
Energía: 30J – 75J
Número de disparos: 10.000 Tomas para cada uno

IMÁGENES DEL PRODUCTO


¿QUÉ ES EL HIFU DUO LIPO?

Ultrasonido enfocado de alta intensidad (HIFU) proporciona energía térmica directamente a la piel y el tejido subcutáneo que puede estimular y renovar el colágeno de la piel y por lo tanto mejorar la textura y reducir el envejecimiento de la piel.

Logra los resultados de un estiramiento facial o de un estiramiento corporal sin cirugía ni inyecciones invasivas, además, Una ventaja añadida de este procedimiento es que no hay tiempo de inactividad. Además, funciona igual de bien para personas de todos los colores de la piel, en contraste con los láseres y las intensas luces de pulso.

VENTAJAS DE EL HIFU DUO LIPO

1. Eliminar arrugas alrededor de la frente, los ojos, la boca, etc.

2. Levantar y apretar la piel de ambas mejillas.

3. Mejora la elasticidad de la piel y modela el contorno.

4. Mejora la línea de la mandíbula, reduciendo las líneas de la marioneta.

5. Apriete el tejido de la piel en la frente, levantando las líneas de las cejas.

6. Mejora el cutis de la piel, haciendo que la piel sea delicada y brillante.

7. Elimina las arrugas del cuello, protege el envejecimiento del cuello.

8. Tinner corporal, endurecimiento de la piel.

9. Reducción de grasa.

10. Bodt adelgazamiento, modelado del cuerpo.

11. Para promover y acelerar el pulso del cuerpo

HIFU DUO LIPO

– Tratamiento no quirúrgico: sin inyección, sin heridas, sin drogas, sin anestesia en todo el proceso de tratamiento.
– Seguridad: produce efectos selectivos en las células grasas objetivo, que destruyen las células grasas a fondo, y luego las células grasas son eliminadas por la absorción y la descomposición del sistema endógeno natural del cuerpo humano. Mientras tanto, la epidermis circundante, los vasos sanguíneos y los nervios permanecen ilesos. no hay riesgo de infección ni de traumatismos. Se ha prometido una forma de cuerpo segura.
– Diseño inteligente: control inteligente, operación táctil, interfaces visuales, fácil de aprender, seguro y práctico.
– Comodidad: todo el tratamiento es cómodo, no es necesario llevar un corsé moldeador, no hay tiempo de inactividad, sin que afecte a la vida normal y al trabajo.
– Resultados eficaces: después de un tratamiento, se reducirá la grasa de 2 cm; después de 3 tratamientos, se eliminará la grasa de 5-8 cm. Resultados de adelgazamiento excepcionales sin rebotar.

CADA CARTUCHO HIFU TIENE 10.000 TOMAS

  • DS-1.5mmSe utiliza para transmitir ultrasonido enfocado en alta energía al tejido de la epidermis, el ultrasonido para penetrar la piel a una profundidad de 1,5mm, es responsable de activar la epidermis en tejido más delgado. Como zona ocular.
  • DS-3.0mmPara transmitir energía de ultrasonido enfocada de alta frecuencia a la capa dermis del tejido de la piel, el ultrasonido para penetrar la piel a una profundidad de 3,0mm, es responsable de activar la capa dérmica de colágeno de la piel, realza eficazmente el efecto de la consolidación del contorno, Pero también mejora los poros grandes y reduce el aspecto de las arrugas. Dirigido a la barbilla, el pecho.
  • DS-4.5mmSe utiliza para transmitir ultrasonido enfocado en alta energía a la piel, tejido subcutáneo, ultrasonido para penetrar la piel a una profundidad de 4,5mm, capa SMAS subcutánea directa, dirigida a la piel más gruesa, como mejillas, cuello, etc.

¿CÓMO ES EL TRATAMIENTO DEL HIFU DUO LIPO?

Liposonix es una forma no invasiva de reducción de grasa y contorno corporal del abdomen, muslos y flancos, que ofrece a los pacientes una experiencia satisfactoria con efectos impresionantes y duraderos. Liposonix adopta la tecnología de ultrasonido enfocado de alta intensidad no invasiva (HIFU), puede convertir el ultrasonido enfocado de alta intensidad en energía térmica. La transferencia de energía puede actuar directamente en las células grasas subcutáneas y crear una reacción DE DOBLE TEJIDO.

En primer lugar, proporciona energía enfocada a una profundidad precisa y rompe los depósitos de grasa localizados, y mejora la permeabilidad de las células grasas subcutáneas. En segundo lugar, puede estimular la contracción y el crecimiento del colágeno de la capa subcutánea, y apretar mejor la piel del área de tratamiento.

La máquina liposonix está usando la señal de excitación eléctrica para convertir la oscilación de alta frecuencia generada por el control del programa en ultrasonido enfocado de alta intensidad. A través del funcionamiento, la ubicación y el movimiento del cabezal de tratamiento funcionan sobre el objetivo, irradian energía al enfocarse en el objetivo y finalmente tienen el efecto de perder peso y apretar la piel.

Póngase en Contacto!

Llámenos ahora o escríbanos, le asesoraremos y resolveremos cualquier, sin ningún compromiso!
Contactar