CO2 GUN

Precio: + iva

Opción financiada: (Consultar)
Garantía: 2 Años
Mantenimiento: Incluido
Gastos de envio: Incluido
Curso de Formación: Incluido Presencial o Por video Conferencia
Diploma acreditativo: Si
Protocolos de trabajo: Si
Consentimientos informados: Si
Publicidad: Incluida

Características del Producto

Modelo: CO2 FROZEN
Tipo: CO2 arma criogènica
Potencia: 15 Voltios 1000 mAh
Longitud de onda:
Energía: 15V1000mAH
Medidas del paquete: 45* 36* 12 CM
Peso:7 KG

IMÁGENES DEL PRODUCTO


¿QUÉ ES EL CO2 FROZEN?

El  CO2 FROZEN es un revolucionario sistema registrado que permite realizar un tratamiento facial impactante a través de un método seguro, rápido y eficiente.

La tecnología incluye un proyección de un flujo de CO2 de potencia, combinado con una concentración extremadamente alta de activos atomizados a una presión muy alta y a una temperatura muy baja.

La inyección sin aguja importa indolora e invasiva la esencia a la capa defectuosa por la frecuencia de vibración de alta velocidad y el aerosol de chorro. Es como si te implantara una pieza de máscara con cierre de agua para que te llegue una capa dérmica Promueve la coagulación dentro de la piel y hace que la piel del agua luzca el efecto. Para lograr el efecto de la belleza.

La pistola de Co2 proyecta en los tejidos faciales un potente flujo de CO2, a una temperatura muy baja y a muy alta presión, combinado con una alta concentración de activos atomizados

VENTAJAS DEL CO2 FROZEN

CO2 Frozen se puede usar para el cuidado de todo el Departamento, para cualquier tipo de piel, piel delicada hidratante profunda, reposición de colágeno, Antienvejecimiento, en uso, presta especial atención a las arrugas faciales/gravedad causados por áreas de alta incidencia: ojos, cejas, frente, mejillas, labios semanas.

1. Inyección no manual, la hace más saludable y más segura.

2. Elimina eficazmente las arrugas en la cara, las manos de cuello y las líneas finas.

3. El efecto es importante, hecho por primera vez puede ver inmediatamente los resultados.

4. La Esencia se inyecta instantáneamente en la piel. Por lo tanto, es indoloro y más aceptable para los clientes.

5. Con proe automático, es fácil de usar. Esteticista estará familiarizado con el funcionamiento después de un simple entrenamiento.

6. Sistema Operativo fácil de usar, capaz de ajustar la dosis, el tiempo y la frecuencia de acuerdo con la situación real.

7. La inyección sin aguja puede suplementar el hialurónico a la profundidad de la piel, y el efecto es de larga duración, lo que permite que la piel sea suave y brillante durante un largo período.

¿CÓMO ES EL PROCEDIMIENTO?

Efecto inmediato (lifting): alisa la piel, mejora la luminosidad, reequilibra el tono de la piel, elimina las arrugas superficiales y reduce las arrugas profundas.

Efecto duradero (rejuvenecedor): estimulación del colágeno, elasticidad, regeneración de la dermis, mejora la textura y la calidad de la piel.

-Estiramiento de la piel, levantamiento, rejuvenecimiento

-Cura cicatriz de acné y curación de heridas

-Mejora las arrugas y las líneas finas

-Minimizar Polo tamaños

-Mejorar la stretch mark

Póngase en Contacto!

Llámenos ahora o escríbanos, le asesoraremos y resolveremos cualquier, sin ningún compromiso!
Contactar