DIODO LED PORTATIL

Precio: € + iva

Opción financiada:
Garantía: 2 Años
Mantenimiento: Incluido
Gastos de envio: Incluido
Curso de Formación: Incluido Presencial o Por video Conferencia
Diploma acreditativo: Si
Protocolos de trabajo: Si
Consentimientos informados: Si
Publicidad: Incluida

Características del Producto

Modelo: DIODO LED PORTATIL
Tipo de Laser: Diodo Laser
Frecuencia: 1-10HZ
Tamaño del punto: 14 * 14 mm
Longitud de onda: 808nm – 10 nm 
Energía: 100J
Ancho de pulso: 5ms – 200 ms
Sistema de la piel: TEC + Zafiro, -5 Deg.C
Medidas del paquete: 70.5X34.5x72cm

IMÁGENES DEL PRODUCTO


¿QUÉ ES EL DIODO LED PORTATIL?

El Diodo Led Portatil es una máquina de una precisión extraordinaria construida con pequeños diodos y semiconductores que todos juntos forman un haz de luz. Se aplica en máquinas de depilación del vello con inmejorables resultados.

El Diodo Led Portatil se caracteriza fundamentalmente por tener una longitud de onda más larga que las otras opciones disponibles en el mercado (800nm frente a los 755 nm del láser Alejandrita por ejemplo), de manera que este láser penetra algo más en la piel, por lo que está especialmente indicado para pieles más oscuras o para vello más grueso y profundo. También puede funcionar bien para pieles más claras pero siempre que el vello sea grueso o mediano.

Concretamente, el Diodo Led Portatil es especialmente recomendable para partes del cuerpo de gran extensión, como puede ser la espalda o el pecho. Por tanto, es un tipo de láser especialmente recomendado para los hombres. ¡Si quieres deshacerte de esos horribles vellos en el pecho y espalda, el láser de diodo está hecho para ti!.

NUESTRO DIODO LED PORTATIL

Diodo Led Portatil es una solución para la depilación rápida con diodos láser de alta potencia de 808 nm. Está diseñado con TEC y unidad de enfriamiento de zafiro para contacto con la piel. El rayo láser está colimado con una tecnología patentada de conformación del rayo para una alta eficiencia en soluciones de depilación. Esta depilación láser de diodo se puede usar para pieles blancas a marrones claras con cabello de color oscuro. La energía del pulso es de hasta 100J / cm2. Es un sistema de depilación láser de diodo permanente.

INCONVENIENTES DEL DIODO LED PORTATIL

  • No está especialmente recomendado para personas con vello muy claro.
  • Aunque el público potencial de este tipo de láser son las personas de piel oscura, no siempre se aseguran los resultados, ya que puede haber una gran variabilidad de condiciones particulares de una persona a otra.
  • En algunos casos determinados, puede provocar pequeñas quemaduras, dolor o decoloración y enrojecimiento de la piel (esto sólo ocurre cuando no se hace una aplicación adecuada del láser, por personal no cualificado).

¿CÓMO ES EL PROCEDIMIENTO?

Dependiendo del tipo de láser a aplicar y el lugar donde tiene lugar la aplicación, es muy probable que necesites usar unas gafas de protección para los ojos. A veces, puedes sentir un pequeño hormigueo o escozor en la zona sobre la que se aplica el láser. Es muy recomendable aplicar antes del tratamiento una crema suavizante o anestésica, para minimizar el riesgo y molestias después de la aplicación del láser de diodo.

El tiempo de cada sesión puede variar desde los 15 minutos hasta las dos horas, dependiendo una vez más de la extensión de la zona a tratar.

La duración total habitual del tratamiento es de entre tres meses y uno o dos años, aunque este periodo puede fluctuar dependiendo del tipo de tratamiento, piel y persona.

Póngase en Contacto!

Llámenos ahora o escríbanos, le asesoraremos y resolveremos cualquier, sin ningún compromiso!
Contactar